jueves, 23 de septiembre de 2010

tal vez esto no sea buena idea!

no se que podria escribir y es estupido porque suelo ser muy poeta y dinamica si tan solo pudiera mostrarles todo lo que hay en mi cabeza son como miles de ideas y historias algunas reales otras ficticias que  solo vuelan en mi mente unas tan bellas como otras tan tragicas bueh... lo cierto es que este sera el medio en que desahogare mi mente para asi tener mas espacio para mis estudios y definir de una vez que demonios soy se me ha vuelto grande la necesidad de descubrir que pito toco en el mundo y es complicado estar en el medio de todo y de nada cuando no sabes que quieres del todo y piensas que tal vez lo que quieres no lo quieres tanto como pensabas es demasiado fuerte se llama tener 19 y ser "Diferente" es divertido ser diferente porque no eres la tipica chica de 19 que tiene el novio ese de turno que suele ser filosofico infantil que trae flores y saca a comer (no digo que no me gusten esas cosas porque hey! soy mujer claroo que me gustan pero no las considero indispensable ademas no soy comun )  soy lo que llamarian muchas personas como alguien "E S P E C I A L" yo diria mas bien ESPACIAL porque casi nunca estoy en este planeta (no utilizo estupefacientes) pero ser diferente es dejar que la imaginacion vuele y dejarte llevar si soy un poco agresiva y vengativa y rencorosa pero no odio a nadie en especial simplemente no soy parte del monton soy diferente y fuerte e inteligente y bruta inteligente por mi capacidad de razonar pero bruta porque no trabajo bajo presion soy agradable solo cuando quiero serlo :D digamos que hoy estoy de ganas 

buenas noches!

EFF <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario